Presidente Parroquial

PRESIDENTE

Lic. Gualberto Pincha

PRESIDENTE GADPR TOACASO

Síguenos en

Ir a Conagopare Cotopaxi

Cotopaxi

Correo Institucional

webmail_icon

Administración

Ultimas Noticias

Información.

El Gobierno Parroquial Toacaso, conjuntamente con las comunidades de Yanahurquito Chico, San Bartolo, San Carlos y Wintza realizan la inspección de las vertientes de agua conocidos como Timoncucho y Chuquirapamba ubicados en los páramos del Iliniza, para realizar la ejecución del proyecto de incremento de agua de consumo con presupuesto del Gobierno Parroquial 2016.

 

 

DSC07922 DSC07924

informacion.

El Gobierno Parroquial Toacaso continua entregando tachos de basura para las instituciones educativas, en esta semana se ha entregada  a las siguientes Instituciones Colegio Tecnico Toacaso, Escuela Dr. Mario Maldonado de la comunidad de Guingopana, Escuela Camara de Comercio de la comunidad de San Bartolo, Escuela Dr, Francisco Huerta Rendon de la comunidad de San Carlos y en las demas Instituciones educativas se entregara en la siguiente semana.

PARTICIPACIÓN EN LOS CABILDOS

La administración actual del GAD parroquial Toacaso participa los Cabildos que es un organismo representativo de la comunidad, que  se realizan periódicamente para velaba por el buen de la parroquia y tiene jurisdicción sobre el territorio de cada comunidad y/o barrio. El cabildo se compone por los dirigentes de las comunidades y barrios y la participación activa de los miembros del Gobierno parroquial. En estas asambleas se discuten los principales problemas que tiene la comunidad y buscar la mejor estrategia de intervención para que se solucione un problema.

 

Cabildos locales

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2016

Con la aprobación de la Constitución de 2008, los ecuatorianos y ecuatorianas decidimos la nueva estructura de Estado Constitucional de Derechos, bajo un sistema democrático participativo y con competencias definidas en distintos niveles de gobierno.
En ese marco el 31 de agosto de 2015, se realizó la asamblea parroquial para la elaboración del presupuesto participativo tomado como principales parametros la siguientes herramientas e indicadores.
Comunidades y barrios que no han sido beneficiados en el año anterior a este año fiscal.
Necesidades básicas insatisfechas que determina el diagnóstico del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la parroquia Toacaso.
Solicitudes de las obras y proyectos priorizadas en cada una de las comunidades que conforma la paroquia de Toacaso.
Competencias exclusivas de este nivel de gobierno.

Enlaces de Interés

minis_finanzas   logo_partner   compras-publicas   logo_partner3   cge


Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0